Para acceder a la ZONA DE DOCENTES regístrate aquí

Si tienes Cuenta, ingresa tu usuario y contraseña

Los datos que aquí suministras quedan bajo total reserva, se hacen necesarios para que puedas acceder a la documentación y procesos de formación que desarrollamos en el tema.

 El presente Sitio Web  es un conjunto de imágenes, contenidos de información y servicios virtuales a disposición del público en general, sin embargo, previamente a su ingreso, le rogamos leer atentamente la siguiente información:

La utilización de esta publicación digital y su contenido están sujetos a las condiciones de uso y confidencialidad que más adelante se expondrán, cuyos términos constituyen un acuerdo legal entre quienes ingresen a este Sitio Web y la DIAN. Al acceder, navegar o usar este Sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y con todas las leyes y reglamentos aplicables. Si no acepta los términos y condiciones, le rogamos abstenerse de utilizar el Sitio Web.

La DIAN podrá, sin previo aviso, en cualquier momento revisar y actualizar estos términos de uso y cualquier otra información contenida en el Sitio Web. También podrá realizar mejoras o cambios en los contenidos y servicios puestos a disposición en él.

Las imágenes, contenidos de información y servicios virtuales que se ponen a disposición del público en este Sitio Web se encuentran protegidos por la legislación vigente de derechos de autor y no podrán ser utilizados para la creación o promoción de servicios privados o con fines de lucro, tampoco podrán ser copiados, reproducidos, recopilados, cargados, publicados, transmitidos o distribuidos. En este sentido, la DIAN no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con las imágenes, contenidos y servicios virtuales de su Sitio Web.

Se advierte que el incumplimiento de los términos o condiciones contenidos en el Sitio Web puede constituir una violación de las leyes colombianas con las consecuencias y sanciones que las mismas impongan. La autorización concedida para utilizar esta página se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estos términos y condiciones, caso en el cual el usuario infractor estará obligado a destruir inmediatamente cualquier material del Sitio Web que haya obtenido o impreso, sin perjuicio de las acciones judiciales que pueda instaurar la DIAN por tal incumplimiento.

La DIAN es titular de todos los derechos sobre el software del Sitio Web, referidos a los contenidos que en él se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no sean propiedad de esta Entidad.

Se encuentra sujeta a confidencialidad y protección de datos toda aquella información personal que el usuario ingresa libre y voluntariamente al Sitio Web de la DIAN, así como aquella de obligatorio ingreso, tal como: nombre de usuario, número de identificación y palabra clave o password. El usuario podrá corregir o actualizar esta información en cualquier momento.

La DIAN se reserva el derecho de modificar las normas de confidencialidad y protección de datos con el fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o todos aquellos que le permitan brindar mejores y más oportunos servicios y contenidos informativos.

La información proporcionada por el usuario al registrarse en portal está resguardada tecnológicamente. El usuario es el único responsable de mantener su palabra clave o password y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos, la DIAN recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público que preste servicios de acceso a Internet.

Si bien el portal posee un sistema de protección tecnológico que va desde sus servidores hasta la salida a Internet, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. La DIAN no puede garantizar que la información ingresada a su Sitio Web o transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el usuario asume su propio riesgo.

La DIAN no compartirá ni revelará la información confidencial del usuario con terceros, excepto cuando se tenga la autorización expresa del usuario titular de la misma o cuando ha sido requerida por orden judicial o administrativa en los términos definidos por la ley.

Si el usuario ingresa al Sitio Web significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, tiene la opción de no ingresar al Sitio Web de la DIAN.